Logo de VIVIR

Asociación almeriense de daño cerebral

Espacio DCA

Añadido el 26 - Jun - 2017

Un total de cuatro usuarios de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR llevan a cabo desde el pasado octubre y hasta finales de este mes, un proyecto puesto en marcha por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y que, bajo el nombre ‘Espacio DCA’, pretende entre sus objetivos que los usuarios comprendan las herramientas de comunicación online básicas disponibles a su alcance, y sepan utilizar con autonomía las herramientas del ‘Espacio DCA’.

De este modo, los usuarios han podido realizar videoconferencias con Valencia y el País Vasco, e intercambiar opiniones en un foro sobre diversos temas, además de que cada uno de ellos cuenta con su propio blog personal. Fomentar su proactividad y ayudarles a escribir de forma concreta sobre temas específicos son otros de los objetivos completados gracias al proyecto de FEDACE. Asimismo, todos los participantes en este programa establecen contacto, vínculos y relación con usuarios de otras entidades, por lo que se trabajan otros aspectos igual de vitales para el colectivo DCA.

Categorías: DCA, FEDACE, Sin categoría

Las respuestas están cerradas.

Accesibilidad AAA