Carteles por el DCA

Añadido el 27 - Abr - 2017

La  Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR ya se encuentra inmersa en la preparación de su participación en el concurso de carteles que cada año organiza la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), para elegir la imagen que dará forma al cartel de la celebración del Día del Daño Cerebral Adquirido, que se conmemora el próximo 26 de octubre. De este modo, tanto nuestros usuarios adultos como jóvenes elaboran ya estos días sus diferentes creaciones, las cuales deberemos presentar, hasta un máximo de 3 por usuario antes del 5 mayo.

Cada uno de los usuarios participantes en esta actividad, a la que también pueden concurrir todos los usuarios de las entidades integradas en FEDACE, podrán utilizar cualquier tipo de material o técnica artística que deseen, a excepción de materiales de fácil desprendimiento, como por ejemplo purpurina. Eso sí, la presentación deberá hacerse siempre en papel monocromo a color y en formato A4.

Mientras los participantes por parte de la Asociación Almeriense VIVIR se afanan en dar los últimos retoques a sus obras, la selección del cartel ganador se hará el 12 de mayo, y el anuncio de la obra ganadora del 22 al 26 del mismo mes. El premio consistirá en material de dibujo, diseño y fotografía por un valor de 300 euros. El jurado estará formado por personal de FEDACE, miembros de la Junta y profesionales del diseño gráfico que realizan trabajos para la Federación. Con todo, la obra premiada será editada y utilizada por FEDACE como motivo del cartel conmemorativo del Día del Daño Cerebral 2017.

¡Mucha suerte a nuestros usuarios!

Categorías: daño cerebral, DCA, FEDACE, Noticias

Las respuestas están cerradas.