¡Bienvenido!

Para participar pulse el botón correspondiente:

Acceder Registrarse

Nuestra historia.... 311 dias
  • milagrosmilagros diciembre 2011
    Me he empeñado en poner en marcha este foro y lo tengo que conseguir, aunque para ello tenga que dedicar todos los días un rato y contaros mi historia, una historia que seguro se asemeja a la vuestra.
    También pienso que tal vez no entre nadie al foro, o que sólo lo hagan algunas personas, pero yo me he dispuesto a poner en marcha esto y lo voy a hacer aunque sea yo sola la que cuente su historia, pero lo voy a hacer y espero vuestra colaboración, la colaboración de todas aquellas personas afectadas por un daño cerebral, familiares o cualquier persona que se pueda ver identificada en lo que iré contando poco a poco. Si por el contrario hay alguien que le ha ocurrido todo lo contrario, también será bueno compartirlo, así se podrá comprobar que los casos como los mios son aislado. OJALA FUERA ASÍ.
    Bueno, no voy a dar más rodeos y os contaré algo que he ido recopilando durante mucho tiempo, pero antes diré... que todos los nombre, lugares o personajes que aparezcan en estos escritos coinciden con alguien que conozcais, es pura coincidencia.... esta historia "no" esta escrita en una "vida real".....
    Lo contaré todo en primera persona, para mí es más facil contarlo así, pero ya os he dicho que todo es una "historia de mi imaginación..."

• milagrosmilagros diciembre 2011
    Mañana o pasado el capitulo I